Ventajas de trabajar con nosotros



Soporte Técnico

Con el mejor soporte: vía WhatsApp, teléfono, correo y/o remotamente

Centralizado

Centralice la información de todas sus sucursales y/o Empresas con 7HL Software de forma fácil y segura


Actualizaciones a un click

7hl Software está en constantes actualizaciones/Mejoras ya sea por cambios en ministerios por nuevo(s) impuesto(s), actualización de formatos legales o su empresa requiera una nueva necesidad y prepararse para afrontar las nuevas exigencias

Mayor Seguridad

Mayor seguridad. 7hl permite dar y denegar acceso a usuarios, personalizar cada una de las opciones a las que tendrá acceso en el sistema.


Personalización

Siéntase libre 7hl le permite personalizar la mayoría de opciones y reportes, entre ellas: colocar su logo empresarial, color de fondo (escritorio), configurar los diferentes tipos impuestos que su empresa usará, así como también modificar o crear los diferentes tipos de documento (Fact, Créditos Fiscales, Notas de Crédito, Devoluciones, Factura Simplificadas, Notas de Remisión) y configurar su numero de Serie en caso de los documentos legales y modificación y/o Creación de sus propios reportes.

Autorizado

Totalmente registrado en CNR (Derechos de autor), Revisado y Aprobado por Ministerio de Hacienda y 100% Salvadoreño.

OTROS BENEFICIOS


¡Hágalo una vez!

7HL usted procesa su información una vez y esta es distribuida para los diferentes módulos hasta llegar a la CONTABILIDAD, esto le evita el esfuerzo de digitar la misma información varias veces.. mas rápido… más seguro..